Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
12,10 € (impuestos inc.)
Impresión directa sobre cartón pluma Impresión tintas UVI 7 colores. 1440 dpi Opción de tinta blanca Ideal para expositores, PLV, cajas y cartelería
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Impresión en Cartón Pluma

El cartón pluma es un material rígido muy ligero de poliestireno expandidos con dos tapas exteriores lisas. Este material se utiliza para carteles económicos siendo muy adaptable para cualquier medio o tipo de publicidad. 

En printum puedes seleccionar la medida personalizada de tus carteles de cartón pluma e imprimir con el archivo que quieras. 

Cartón pluma impreso

El cartón pluma se imprime directamente con tintas UVI de máxima calidad para tener un acabado de primera y de larga duración. Te ofrecemos la opción de imprimir tus carteles de cartón pluma por una o dos caras para que puedas aprovecharlo al máximo.

Diseño de tu impresión

Tenemos tres opciones que puedes elegir:

  • Subir diseño terminado: si tienes el diseño terminado a la medida puedes subirlo en PDF o JPG.
  • Composición: si tienes tu diseño, pero no está terminado (falta ajustar a la medida, falta línea de corte o quieres agregar algo), adjunta lo que tengas y escribe en las especificaciones lo que necesitas que hagamos.
  • Diseño Printum: Si no tienes un diseño, nosotros lo podemos hacer por ti. Selecciona esta opción y escribe en las especificaciones lo que quieres. En breve te enviaremos una prueba, se pondrá en producción cuando la hayas aceptado.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir