Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
98,79 € (impuestos inc.)
Impresión a una cara sobre lienzo o lona front lite Posibilidad para personalizar el tamaño y el número de paneles Recomendado para separar estancias
128,07 € (impuestos inc.)
Impresión de lona a dos caras Opción de diferente impresión en cada cara Posibilidad para personalizar el tamaño y el número de paneles Recomendado para dividir espacios y dar privacidad a una estancia
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Biombos personalizados

Si necesitas separar ambientes de una forma personal y que se adapte al diseño de tu interior te ofrecemos la posiblidad de que realices un biombo personalizado.

Los biombos personalizados son muy prácticos para separar espacios y se pueden convertir en accesorios decorativos utilizando la imagen o foto que mejor acompañe a la decoración. En printum podrás imprimir tu biombo personalizdo en diferente materiales (lienzo, lona) y podrás elegir la impresión a una o dos caras.

Recibirás tu biombo personalizado en tu domicilio listo para ser montado, te enviamos los paneles separados que se unirán mediante bisagras (están incluidos junto con los tornillos) sólo tendrás que atornillar 2 tornillos de cada bisagra. Utiliza los biombos personalizados en tus eventos para dividir espacios y aprovéchalo como photocall para que tus invitados se tomen las mejores fotos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir