Aluminio Dibond. Impresión directa sobre aluminio
La impresión en aluminio se realiza sobre un composite de aluminio llamado también Dibond. Se compone por 2 capas finas de aluminio y un relleno en la parte central de polietileno. Es un material rígido de gran estabilidad y durabilidad lo que lo hace muy recomendable tanto para exteriores como para interiores.
El aluminio es un material muy versátil utillizado tanto para decoración de interiores como para rótulos y carteles de aluminio de exterior. Su gran resistencia lo convierte en un material muy recurrente para publicidad exterior.
Si quieres darle una mayor duración a tu impresión en aluminio es recomendable laminarlo con un vinilo de protección UVI esto lo protegerá de los arañazos y le otorgará una mayor duración frente a la abrasión solar.
Este material también es muy utilizado para la impesión de fotos en aluminio para museos y para eventos fotográficos, el acabado en blanco y negro es un recurso muy utlizado en muchas ocasiones.
Impresión en aluminio blanco
En en aluminio blanco las capas exteriores de aluminio son blancas y completamente lisas, esto hace que tus impresiónes tengan colores vibrantes y con detalles muy nítidos. Se recomienda para imágenes o fotos con mucho color y para generar un mayor contraste.
Impresión sobre aluminio cepillado
En el aluminio cepillado las láminas exteriores son plateadas metálicas y con un poco de textura, esto hace que tus impresiones en aluminio mantengan una apariencia de acero.
Si necesitas otro tipo de material con más profundidad de color recomendamos que visiten la sección de fotos en metacrilato.