Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
34,00 € (impuestos inc.)
Poliéster Backlight (backlite) 205 micras Translúcido y Retroiluminable Resistente al agua y al calor Máxima calidad y definición de color Recomendado para publicidad
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Impresión de carteles retroiluminables backlight

Si necesitas hacer publicidad retroiluminable, aconsejamos utilizar los diferentes materiales especiales para la retroiluminación:

Carteles de poliéster backlight: También llamado poliéster backlite tipo duratrans, son carteles de poliéster de larga duración, ofrecen una gran resisitencia y durabilidad. Soportes publicitarios especiales para retroiluminar, se utiliza sobre todo en las cajas de luz o expositores. Puedes impirmir tus carteles backlight a la medida personalizada que necesites y en un plazo incluso de 24 horas lo puedes recibir en tu casa con gastos de envío gratis.

Vinilos retroiluminables: Vinilos de base blanco que se suelen colocar sobre una caja de led que permiten el paso de la luz para que la imagen quede iluminado, normalmente suele ser un metacrilato opar con vinilo blanco. 

Lonas backlight retroilumonadas: Especiales para rótulos y cajas de luz. Lonas translúcidas retroiluminadas que permiten el paso de la luz, que ofrecen un nitidez y una espectacular calidad de color de tus imágenes.  Se suelen utilizar para stand de ferias, carteles y vallas publicitarias.

Menú

Ajustes