Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
24,20 € (impuestos inc.)
Impresión BN y Color Presupuesto online ajustado a tus necesidades Tapla blanda flexible Alta calidad al menor precio Recomendado estudiantes y profesionales
84,70 € (impuestos inc.)
Impresión BN y Color Presupuesto ajustado a tus necesidades Tapa dura elegante y durable Alta calidad de impresión y acabados Recomendado para estudiantes y profesionales

Impresión de tesis doctorales

Alcanzar una meta académica es una de las sensaciones más satisfactorias en la vida de una persona, especialmente si se trata de una de tal envergadura como lo es un doctorado.

Ahora bien, para llegar a ello es necesario cubrir una serie de exigencias, entre ellas la presentación de una tesis.

Si necesitas una empresa de confianza para la impresión de tesis doctorales, Printum es lo que buscas: nos dedicamos a cubrir de forma integral los requerimientos de impresión de nuestros clientes, alcanzando los estándares más altos de calidad y atendiendo a las directrices impuestas por las instituciones académicas.

Importancia de una buena impresión de tesis doctorales

En el momento de obtener la versión física de tu trabajo doctoral pueden presentarse muchos inconvenientes.

Por eso es importante contar con un profesional que te ayude a prevenir cualquier problema y, además, que te garantice los siguientes parámetros: calidad del papel y de la tinta, buenos precios, personalización, presentación y verificación de los estándares de impresión sin modificaciones.

De ello depende, en gran medida, la estética, nivel de profesionalidad y elegancia final de tu trabajo. 

Tipos de impresión de tesis doctorales disponibles en Printum

Existen muchas maneras de presentar tu tesis doctoral en una versión impresa, y en Printum te ofrecemos las siguientes opciones que van más allá del tipo de papel y de la calidad de la tinta, reflejando el nivel de presentación:

Tesis doctoral tapa blanda

Es una opción informal, sencilla, accesible y funcional, llamada igualmente rústica, que se caracteriza por su flexibilidad y que es una excelente opción para imprimir tanto una versión original como copias de la misma.

Se realiza con una cartulina de buen grosor y resistencia.

Tesis doctoral tapa dura

Esta es una versión más elegante, formal, estética y resistente que se realiza con una cubierta rígida para presentar de forma idónea un trabajo universitario de la envergadura de una tesis doctoral.

Tesis doctoral clásica

Es una versión impresa con encuadernación de cartón rígido similar a la piel encolada, obteniendo una tapa medianamente dura, pero con mayor nivel de flexibilidad.

¿Por qué Printum es la mejor opción para imprimir tus tesis doctorales?

En Printum somos una empresa dedicada a ofrecer impresiones de calidad, por lo que utilizamos tecnología de vanguardia que garantiza la mejor presentación en gran variedad de productos, entre ellos tesis doctorales.

Nuestros profesionales se encargarán de brindarte:

Servicio personalizado

Establecer una línea de comunicación directa con el cliente es esencial para nosotros. Gracias a ello podremos instaurar los patrones de impresión, las exigencias de la universidad y tus requerimientos personales.

Calidad de papel

Otro de los beneficios de imprimir tesis doctorales con Printum es que te garantizamos papel de altísima calidad, un elemento del que depende la resistencia del ejemplar y la mejor adherencia de la tinta.

Nitidez y colores vibrantes

En este mismo sentido, cabe destacar que una buena impresión se define por la nitidez del texto y de las imágenes, detalles que, especialmente para las tesis doctorales (que son documentos académicos de alto nivel de exigencia) resultan determinantes.

Para las gráficas y los cuadros también contarás con la mejor paleta de colores, vibrantes, específicos y sin alteraciones.

Rapidez y confianza

En Printum nos adaptamos a tus necesidades, por eso te ofrecemos diferentes opciones en relación con los plazos de entrega, entre ellos un servicio urgente de 24 horas que puede salvar tu vida.

Además, trabajamos con sistemas de transporte exprés que garantizan la entrega oportuna y segura de tus paquetes de impresión.

Precio competitivo

Comparando con otras opciones del mercado, podrás verificar que nuestros precios son los más accesibles y se ajustan a la excelente calidad del trabajo ofrecido.

Impresión de tesis doctorales online

Sabemos que los profesionales tienen muchas responsabilidades, por lo que la celeridad y la facilidad que les brinda un buen servicio de impresión online puede resultar atractivo y de gran utilidad.

Con Printum, puedes imprimir tu tesis doctoral desde casa, enviándonos tu pedido, pagando a través de medios seguros y con la mayor celeridad posible en los plazos de entrega.

Contamos para ti con una plataforma online intuitiva y progresiva, donde también tendrás la oportunidad de verificar otros de los servicios integrales que ofrecemos para diferentes profesionales o empresas.

Printum, impresión de tesis doctorales de calidad al mejor precio

La meta de Printum es ofrecer a todos los profesionales de España con aspiraciones académicas elevadas y de alto nivel, una “mano amiga” para solventar de forma rápida y sencilla uno de los requisitos más importantes para lograr sus objetivos.

La impresión de tesis doctorales va más allá de la obtención del material físico de un trabajo, se trata de lograr que la presentación impresa de un proyecto demuestre con precisión cada paso de un proceso evolutivo profesional, atendiendo para ello a diferentes elementos de calidad que resultan determinantes.

Desde la selección del papel y de la tinta, hasta el asesoramiento en materia de personalización, en Printum te acompañamos en todo, brindándote la asesoría necesaria y evitando inconvenientes de último momento que pueden interponerse entre tus aspiraciones y la meta final.

La impresión de tesis doctorales forma parte de nuestros servicios especializados y personalizados, por eso, si te encuentras en esta etapa de tu ciclo académico y buscas un lugar donde llevar a cabo este paso tan importante, ¡te invitamos a contactarnos!

En Printum somos tus mejores aliados de impresión.


No he visto la categoría en la web para enlazar los productos, está creada?

Menú

Ajustes