Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
32,67 € (impuestos inc.)
Papel fotomural de 300 gr. con base PVC Fácil colocación (cola de empapelar) Acabado arena mate Super resistente al agua y arañazos Recomendado para decorar paredes con imágenes o fotos
18,15 € (impuestos inc.)
Vinilos de color de 100 micras Sin impresión, corte de colores planos Facilidad de colocación en superficies lisas y cristales Durabilidad hasta 5 años Recomendado para decoración de interiores

Fotomurales personalizados

Si quieres decorar tu casa o tu negocio de una forma única, los fotomurales personalizados son perfectos para ti. Tenemos dos diferentes tipos de materiales que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. La puesta de ambos materiales es sencilla y el acabado será muy bonito, duradero y especial. 

Mural de pared con foto

Para crear tu fotomural tienes que elegir un patrón o una imagen, recuerda que tienen que tener buena calidad y resolución para que el acabado sea perfecto y muy fino. Después selecciona el material que prefieras y pon las medidas de la pared que vas a cubrir. Si quieres que creemos un diseño único puedes solicitar nuestros servicios personalizados de diseño.

Menú

Ajustes