Carpetas personalizadas
Las carpetas de presentación, también llamadas carpetas folder, son el soporte más utilizado a la hora de llevar, transportar y entregar documentos.
Se trata de una forma muy rentable de profesionalizar tu empresa. El uso de carpetas personalizadas en tu negocio, te hará mostrar una imagen seria y de pulcritud. Existe una diferencia abismal entre entregar tus presupuestos o proyectos en una carpeta blanca o básica, que hacerlo en una carpeta con el nombre de tu empresa. Entregar a un posible cliente un presupuesto dentro de una carpeta corporativa personalizada con tu nombre, logo y colores distintivos de tu empresa hará que éste te vea como una organización seria y de calidad. Como dijo Óscar Wild, no tendrás una segunda oportunidad para una primera impresión. Y entregar tus documentos en una carpeta personalizada hará que esa primera impresión sea la mejor posible.
Si lo que buscas es destacar, que te recuerden y competir a un alto nivel empresarial, pero de una forma asequible, las carpetas personalizadas baratas son tu solución. Puedes tener tus carpetas de presentación baratas en pocos días. No pierdas el tiempo y comienza a destacar.
Impresión online de carpetas para empresas
Imprimir carpetas de presentación es muy sencillo con Printum. En nuestra tienda online, puedes encontrar dos tipos de carpetas; carpetas Kraft, si además de destacar, quieres mostrar cierto grado de elegancia, y las carpetas personalizadas, dependiendo de tus necesidades. Al entrar en cada producto, podrás visualizar las opciones de compra y hacer tu pedido online. Puedes tener tu compra en 24 horas. Además, no pagarás de más porque te llegue a casa, ya que tenemos envío gratuito. Personalizar tus carpetas es una forma fácil y barata de diferenciarte en la mente de tus clientes y de los competidores. No esperes más para destacar.