Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
12,10 € (impuestos inc.)
Impresión directa sobre el material Superficie blanca para mejor contraste de color Impresión UVI 7 colores a máxima calidad Recomendado para letreros interiores
12,10 € (impuestos inc.)
Cartón nido de abeja en impresión directa Impresión Tintas UVI 7 colores. Calidad 1440 dpi Opción de Tinta Blanca. Ligero, económico y reciclable Ideal para expositores, PLV y Stands Recomendado para letreros interiores
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Impresión en cartón

La impresión en cartón es una buena opción para crear tus señaléticas publicitarias, letreros y carteles. Es un material 100% reciclable y ligero por su composición de cartón con microcanales. El cartón corrugado o con microcanales tiene una composición de cartón ondulado en la parte del centro para hacerlo mucho más ligero y poder colgarlo en paredes y techos con una sujeción sencilla y sin problemas de peso.

Impresión directa en cartón microcanales

La impresión directa en cartón quiere decir que tus diseños se imprimen directamente sobre el material sin usar vinilos ni láminas para un acabado más profesional y duradero. Se imprime con tintas UVI de máxima calidad para una mayor duración. La superficie de los cartones corrugados es lisa y blanca para dar mayor contraste a los colores de tus diseños.

Diseño de tu impresión en cartón

Para crear tu diseño te ofrecemos 3 opciones:

  • Subir diseño terminado: si ya tienes tu diseño terminado al tamaño y con buena calidad puedes subirlo directamente en PDF o JPG; al hacer el pedido se imprimirá tal cual. Si notamos que tu diseño no tiene suficiente calidad o hay algún problema te lo diremos antes de imprimir. 
  • Composición: Si tienes los elementos para tu letrero de cartón, pero no sabes o no puedes crear el diseño terminado puedes darnos las pautas y los elementos para que nosotros hagamos la composición. 
  • Diseño Printum: Si necesitas crear un diseño para tu rótulo o letrero puedes usar esta opción, te haremos un diseño único para tus necesidades.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Menú

Ajustes