Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plazos de entrega

Periodo de producción

Los plazos de entrega de tu pedido dependen del periodo de producción que se seleccione. En cada producto tienes diferentes opciones:

  • 24 Horas: Te proporcionamos el servicio de 24 horas para tus trabajos urgentes. Si tu pedido esta pagado y los archivos están enviados correctamente antes de las 10:00 horas, se enviara el mismo día por transporte urgente (24 horas).
  • 4 Días: Si recibimos tu pago y archivos correctamente antes de las 12:00 horas, tu pedido se enviará 3 días después de la recepción del pedido por transporte urgente (24 horas).
  • 6 Días: Si recibimos tu pago y archivos correctamente antes de las 12:00 horas, tu pedido se enviará 5 días después de la recepción del pedido por transporte urgente (24 horas).

Envíos

Todos los envíos se realizar por agencia de transporte express de 24 horas. Una vez termina el periodo de producción que hayas seleccionado el paquete se envía por 24 horas. Las agencias de transporte hacen entregas según sus rutas en días y horarios laborales.

Los pedidos se reparten en días laborales por lo que si tu pedido se manda en viernes será entregado en el domicilio el próximo lunes (las agencias de transporte no reparten en sábado, domingo y festivos).

¡Recuerda!

Recomendamos utilizar una dirección de entrega en donde siempre haya alguien durante el horario de repartos (9:00 a 19:00 hrs) y estar pendiente del teléfono móvil en caso que el transportista se ponga en contacto. 

Las fechas de entrega indicadas son orientativas, se cumplen prácticamente en su totalidad pero podrían tener leves variaciones por causas ajenas a Printum (retrasos de la agencia de transporte debido a inclemencias de tiempo, averías, fiestas locales, etc.)

Printum se hace responsable de los posibles retrasos en producción pero no en los retrasos que sean causados por factores externos a la empresa. Procura realizar tus pedidos con la mayor antelación posible.

Artículos promocionales

Estos productos tienen plazos de entrega más largos debido al volumen y la complejidad de la producción. Los plazos de entrega para este apartado serán valorados sobre el pedido. Puedes consultar los tiempos de entrega poniéndote en contacto con nosotros a info@printum.es

Estos términos son para envíos dentro de la península y Baleares. Si quieres hacer un pedido y no estas dentro de esta zona, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el precio del envío y el tiempo estimado de entrega. 

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir