Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Filtrar por
45,74 € (impuestos inc.)
Impresión CMYK + Blanco Calidad impresión 1.440 dpi Metacrilato 3 mm de grosor Simula un acabado cristal Fácil de limpiar y larga duración para exterior
43,56 € (impuestos inc.)
Perfecto para retroiluminar Mayor duración y resistencia para exteriores Calidad de impresión 1.440 dpi Impresión tintas UVI 6 colores Facilidad de limpieza y conservación
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Fotos en metacrilato

El metacrilato es un material plástico irrompuble y semi flexible. Es muy resistente y de larga durabilidad. Por su apariencia puede ser un buen substituto del cristal, a diferencia de este tiene mayor resistencia y flexibilidad. 

La impresión en metacrialto se puede utilizar para una gran variedad de propósitos; decoración con fotos en metacrilato, carteles publicitatios, rótulos de negocios y comercios, etc.

La impresión sobre metacrilato te ayuda a decorar interiores y exteriores ofreciendo un aspecto moderno y novedoso, es un material muy limpio y fácil de conservar.

Impresión en metacrialto transparente

El metacrilato se imprime por la parte trasera con la foto o imagen en efecto espejo y se opaca con una lámina blanca para eliminar la transparencia y dar mayor contraste a los colores. Si necesitas que el metacrilato sea transparente puedes solicitar que no se opaque de está forma quedará traslúcido.

Metacrilato negro impreso

El metacrilato negro no es transparente es completamente opaco y brillante, este se imprime directamente encima. Se suele utilizar para rótulos de comercios dando un aspecto elegante y moderno. 

Metacrilato opal retroiluminable

Este material se utiliza sobretodo para carteles y rótulos exteriores, al tener un color blanquecino da un mayor contraste a los colores que se imprimen directamente sobre el material. Este material permite el paso de la luz por lo que es perfecto para usarse en cajas de luz y escaparates. 

Menú

Ajustes