Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Metacrilato Negro

  • Impresión CMYK + Blanco
  • Calidad impresión 1.440 dpi
  • Metacrilato 3 mm de grosor
  • Simula un acabado cristal
  • Fácil de limpiar y larga duración para exterior
45,74 € (impuestos inc.)

Configura tu producto

- +
Grosor :
Soportes:
Tinta blanca:
Diseño:
Periodo de producción:
Subir archivo

Especificaciones:

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envios gratis a partir de 60 € excepto transporte voluminoso
Descripción

Metacrilato negro impreso

El metacrilato es un material plástico de larga duración con un terminado brillo parecido al cristal. El metacrilato negro de 3 mm es una opción perfecta para rótulos y letreros impresos con fondos negros, un acabado elegante y muy moderno. 

Impresión en metacrilato negro

Los letreros de metacrilato negro son de larga duración y son fáciles de limpiar. La impresión se hace directamente sobre el material con tintas UVI utilizando CMYK + Blanco para un mejor terminado y contraste de colores. 

Diseño de metacrilato negro impreso

Para el diseño de tu metacrilato te recomendamos tengas en cuenta la calidad de tus imágenes, de preferencia textos y formas trazadas o vectorizadas. Te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Subir diseño terminado: si ya tienes tu diseño terminado al tamaño y con buena calidad puedes subirlo directamente en PDF o JPG; al hacer el pedido se imprimirá tal cual. Si notamos que tu diseño no tiene suficiente calidad o hay algún problema te lo diremos antes de imprimir. 
  • Composición: Si tienes los elementos para tu letrero de metacrilato negro, pero no sabes o no puedes crear el diseño terminado puedes darnos las pautas y los elementos para que nosotros hagamos la composición. 
  • Diseño Printum: Si necesitas crear un diseño para tu rótulo o letrero puedes usar esta opción, te haremos un diseño único para tus necesidades.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros.

Detalles del producto
Muestrario

Menú

Ajustes