Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Display Extensible

  • Estructura firme acero negro lacado
  • Incluye impresión en lona con ojales para colocación
  • Expandible y adaptable a diferentes medidas
  • Altura: de 109 cm a 273 cm
  • Ancho: de 189,5 cm a 345 cm
  • Fácil plegado para almacenaje, incluye bolsa de transporte
157,30 € (impuestos inc.)

Configura tu producto

- +
Expositor:
Material:
Diseño:
Periodo de producción:
Subir archivo

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envios gratis a partir de 60 € excepto transporte voluminoso
Descripción

Display Extensible

El display extensible es un soporte que, gracias a su estructura te permitirá adaptar su gráfico según las necesidades que tengas. Este display extensible cuenta con un sistema muy fácil de montar y desmontar. Su estructura está fabricada en acero lacado. Los tubos telescópicos están diseñados para facilitar el rápido ajuste de la pantalla, permitiendo el uso de sus gráficos con diferentes anchuras y medidas. Por lo tanto, es un soporte que puedes personalizar tanto en cuanto a sus gráficos como en sus medidas. Además de todo ello, incluye una bolsa de transporte que te facilitará su traslado a cualquier sitio.

Medida Mínima: 127 cm ancho x 86 cm alto

Medida Máxima: 244,5 cm ancho x 235 cm alto

Dentro de estas medidas puedes adaptar tu display expandible a cualquier medida que necesites. 

Este tipo de expositor publicitario hace la función de photocall ajustable gracias a los tubos extensibles y es perfecto para su uso en bodas, eventos, ferias, comuniones, presentaciones y congresos. Fácil de montar y se adapta a distintos espacios

Promociónate con el expositor extensible

Las prisas continuas en las que nos vemos inmersos en nuestro día a día, afectan de manera tangible a las empresas. Constantemente se necesitan formas efectivas de comunicar y promocionar productos. Con esto vemos que se ha producido un cambio en la forma de comunicar. Se necesitan elementos y soportes cuanto más prácticos y sencillos mejor. Cuando hay que acudir a eventos o ferias en las que se deben hacer exposiciones o exhibiciones de una marca, la mejor solución es recurrir a banners económicos y fáciles de montar. El display extensible se ha convertido en un recurso muy utilizado, precisamente por eso, por su practicismo. El display extensible es ideal para todo tipo de eventos, incluso se suelen utilizar como photocall para bodas.

Puedes tener diferentes impresiones para un mismo expositor gracias a la facilidad para cambiarlo de tamaños. Cuándo hayas decidido la medida del expositor puedes imprimir tus diseños en diferentes materiales, aquí te recomendamos algunos que podrás encontrar en nuestra web:

  • Lona publicitaria: este material de PVC flexible se puede enrollar para poder transportar fácilmente y es muy duradero.
  • Lona microperforada: al igual que la lona front line esta es muy duradera y fácil de transportar, este tipo de lona es especial para exteriores. Sus micro agujeros permiten el paso del aire y evita que los expositores se caigan con el viento. 

Tenemos otros materiales que pueden funcionar para utilizar estos expositores como separadores, biombos, publicidad, stands... cómo el poliester o el pvc. Consulta con nosotros y podremos ayudarte a encontrar el mejor material para tus necesitadas. 

 

Detalles del producto
Muestrario

Menú

Ajustes