Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Agendas Personalizadas Tapa blanda

  • Pastas resistentes
  • Hojas de 90gr
  • Impresión a todo color, totalmente personalizable
  • Posibilidad de impresión de portada y contraportada
  • Stickers Incluidos
66,55 € (impuestos inc.)

Configura tu producto

- +
Tamaño:
Impresión Interior
Nº de páginas
Nº Páginas
Papel:
Cubierta:
Plastificado:
Encuadernación:
Color Wire-o
Retractilado:
Periodo de producción:
Personalizar:
Diseño:
Subir Portada:

Subir Hojas Interiores:

Fecha de entrega estimada

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envios gratis a partir de 60 € excepto transporte voluminoso
Descripción

Libretas personalizadas con Wire-O

Las libretas personalizadas Wire-O son de gran utilidad a la hora de realizar cualquier anotación o pedido. Perfectas como regalo de empresa o como detalle a tus clientes, podrás sacarle un gran partido a nuestras libretas personalizadas. Podrás poner tu logo, tus colores distintivos o el nombre de tu empresa. O ten una imagen que te guste como portada.  

Regálaselas a tus clientes para darles un regalo práctico a la vez que realizas publicidad de tu negocio. O entrega las libretas como pack de bienvenida a tus nuevos trabajadores. También son un buen detalle para regalar a tus invitados en cualquier tipo de eventos.

Hacer publicidad a un bajo coste a la vez que regalas algo práctico a tus clientes o empleados. ¡No se puede pedir más!

Impresión de libretas encuadernadas

Imprimir libretas con Wire-O nunca ha sido tan sencillo. Para hacer tu pedido, solo tienes que seguir estos pasos: primero, elige la cantidad y si quieres la impresión a una o dos caras. Tienes la opción de que las hojas internas de la libreta estén cuadriculadas o con líneas para mejorar la escritura. También puedes pedirlas totalmente blancas. Elige el número de hojas y si quieres que la encuadernación se haga de forma vertical, horizontal o cuadrada. Por último, escoge el tamaño que quieres que tenga tu libreta personalizada y el periodo de producción. En la ventana de instrucciones puedes acceder a la explicación de los diferentes tipos de diseño que tenemos disponibles.

Si quieres seguir personalizando tu empresa, visita nuestra sección de papelería corporativa y haz que te recuerden. Y si están más interesado en regalos para eventos,nuestros marcapáginas son una opción muy interesante.

Detalles del producto

Menú

Ajustes