✔ Imanes para coches de lámina magnética de PVC
✔ Laminado UVI para mayor durabilidad
✔ Espesor total 0,95 mm
✔ Fabricación y envío en 24 horas
✔ Revisamos tu archivo gratis
✔ Si lo prefieres te lo diseñamos nosotros
Calendario personalizado con fotos (13 láminas) A3/A4
✔ Tamaño A3 con todas las láminas personalizables
✔ Papel estucado mate de 170 gr
✔ Encuadernación Wire-o con colgador
✔ Revisión gratuita de archivos
✔ Entrega rápida en 48 horas
✔ Disponemos de diseñador fácil de usar
✔ Somos especialistas en calendarios
Configura tu producto
Presupuesto
Calendario con fotos personalizado A3
Los calendarios personalizados de 13 láminas te permiten utilizar tus 13 imágenes favoritas (1 portada, 12 meses) para decorar cada mes del año 2025. El mejor regalo personalizado para tus familiares y amigos o tus clientes especiales.
Imprimir tus calendarios personalizados con fotografías es muy fácil con Printum, solo tienes que hacer tu pedido eligiendo la cantidad de calendarios que quieres y elegir entre una de las 3 opciones de diseño que te ofrecemos (puedes verlas en la pestaña de instrucciones).
Si necesitas otro tamaño diferente u otro tipo de calendario puedes consultar todos los calendarios que disponemos en calendarios personalizados 2025 o ponerte en contacto con notros por el chat.
Descripción del calendario
El calendario con fotos de láminas A3 esta formado por 13 láminas impresas en papel estucado de 170 gr. y acabado con un wireo metálico en la parte superior. El calendario se puede personalizar con fotos, imágenes, publicidad, etc. dependiendo de tus necesidades.
Medidas del calendario
- Medida del documento: A3 (29.7x42 cm)
- Medida imagen personalizada: 27.5x18.5 cm
Personaliza tu calendario
Puedes personalizar el color principal del calendario, ya sea cambiándolo a su gusto con nuestra plantilla (disponible para descargar en las instrucciones) o pidiéndolo en las observaciones al realizar el pedido. Si necesita cambiar los días festivos y el idioma también se puede realizar sin ningún tipo de costo añadido.
Envío de archivos
- Si eliges la opción de subir mi diseño terminado y vas a subir tu diseño en un solo archivo PDF o archivo comprimido (ZIP o RAR) puede subirlo desde donde pone "Subir archivo".
- Si vas a enviar tu diseño de calendarios personalizados en diferentes archivos (portada y meses guardados por separado) o el archivo pesa mucho, puedes enviarlo por correo a pedidos@printum.es o mandarlo a través de www.wetransfer.com. Para ello, indícanos en el asunto del correo el número de tu pedido y en el título de cada fotografía, el mes al que corresponde.
Si tienes cualquier duda sobre las opciones de diseño, como enviar tus archivos o alguna información que no encuentres en la web, uedes ponerte en contacto con nosotros al tel: 980 169 839 o en la ventana del chat en vivo.
IÑAKI S. publicado el 26/01/2025 tras la compra hecha el 31/12/2024
Buena calidad y servicio de mensajería
Cliente anónimo publicado el 26/11/2021 tras la compra hecha el 16/11/2021
Ha quedado muy bien
Cliente anónimo publicado el 19/11/2021 tras la compra hecha el 03/11/2021
Calidad muy buena. Totalmente recomendados.
Cliente anónimo publicado el 23/01/2021 tras la compra hecha el 30/12/2020
Perfecta calidad de papel y de impresión. Cero quejas. Repetiré seguro
Cliente anónimo publicado el 20/01/2021 tras la compra hecha el 04/12/2020
Soporte magnífico para dar protagonismo a las imágenes. Buena calidad.