Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Calendario pared personalizado A4 (13 láminas)

 Tamaño A4 13 láminas  totalmente personalizados
 Papel estucado mate de 170 gr
 Encuadernación Wire-o con colgador
 Revisión gratuita de archivos
 Entrega rápida en 48 horas
 Disponemos de diseñador fácil de usar
 Somos especialistas en calendarios

22,96 € (impuestos inc.)
Cantidad

Configura tu producto

Cantidad:
Periodo de producción:
Diseño:
Especificaciones:

Escribir aquí el texto y datos adicionales para el diseño. Sube tu logo o imágenes que quieras usar. Después de realizar el pedido te enviaremos una prueba final.

Subir archivo

Fecha de entrega estimada

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envios gratis a partir de 60 € excepto transporte voluminoso
Descripción

Calendario de pared personalizado

Los calendarios de pared personalizados A4 son manejables y fáciles de colgar. Personaliza tus regalos para este año y da a tus familiares, amigos o clientes un regalo no solo útil sino también muy atractivo con 13 diseños (uno en la portada y 12 en láminas). 

Impresión calendarios de pared 2023

Imprimir tus calendarios personalizados con fotos es muy fácil con Printum, solo tienes que hacer tu pedido eligiendo la cantidad de calendario pared personalizado que quieres y elegir entre las 3 opciones de diseño que tenemos (puedes verlas en las instrucciones). 

Descripción del calendario

El calendarios de pared personalizado con 13 láminas A4 esta formado por 13 láminas impresas en papel estucado mate de 170 gr. y acabado con un wireo metálico en la parte superior. El calendario se puede personalizar con fotos, imágenes, publicidad, etc.

Si quieres ver las opciones que existen para crear el diseño del calendario puede hacer click en la pestaña de "Instrucciones". También podrás descargar nuestra plantilla de calendarios. 

Medidas del calendario

  • Medida del documento: A4 (21x29.7 cm )
  • Medida imagen de portada: 19x21.5 cm
  • Medida imagen de meses: 19x13 cm

Personaliza tu calendario

Además de crear el diseño personalizado de las 13 láminas también se puede personalizar el color principal del calendario, ya sea cambiándolo a su gusto con nuestra plantilla (la puedes descargar en instrucciones) o pidiéndolo en las observaciones del producto.

Si necesita cambiar o agregar los días festivos y el idioma de los días de la semana y meses nos lo puede decir y se lo podemos hacer. 

Envío de archivos

  • Si eliges la opción de subir mi diseño terminado y vas a subir tu diseño en un solo archivo PDF o archivo comprimido (ZIP o RAR) puede subirlo desde donde pone "Subir archivo".
  • Si vas a enviar tu diseño de calendarios personalizados en diferentes archivos (portada y meses guardados por separado) o el archivo pesa mucho, puedes enviarlo por correo a pedidos@printum.es o mandarlo a través de www.wetransfer.com. Para ello, indícanos en el asunto del correo el número de tu pedido y en el título de cada fotografía, el mes al que corresponde.

Si tienes cualquier duda para encargar tus calendarios personalizados de pared con fotos ponte en contacto con nosotros por el chat o por teléfono y te ayudaremos. 

Detalles del producto
Muestrario
Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

4.7 /5

Basado en 9 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    7
Ordenar opiniones por :

Cliente anónimo publicado el 26/10/2021 tras la compra hecha el 14/10/2021

5/5

Una vez más... perfectos!

Cliente anónimo publicado el 08/10/2021 tras la compra hecha el 15/09/2021

5/5

Tienen un tamaño ideal y quedan preciosos. Sólo como pega decir que algunas anillas de la encuadernación tienden a abrirse y salirse las hojas, pero recolocádolas y cerrándolas un poco con la mano no hay mayor problema. ¡Volveremos a pedir!

Cliente anónimo publicado el 16/12/2020 tras la compra hecha el 02/12/2020

5/5

Buena impresión y facil herramienta para hacerlo

Cliente anónimo publicado el 24/09/2020 tras la compra hecha el 17/09/2020

5/5

A veces se salen las hojas al pasarlas, pero en general muy bien.

Cliente anónimo publicado el 04/03/2020 tras la compra hecha el 06/02/2020

3/5

Buena impresión. El espiral que une las páginas del calendario no debe ser muy bueno, al pasar las páginas se salen. Envío bastante deficiente.

×

Menú

Ajustes