Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Diferencia entre vinilo de corte y vinilo impreso

Conoce la diferencia entre vinilo de corte y vinilo impreso. Ya no dudarás a la hora de comprar tus vinilos.

Hay una pregunta que siempre ronda en la mente de nuestros clientes a la hora de hacer un pedido en vinilos, ¿cuál es la diferencia entre vinilo de corte y vinilo impreso?

En este artículo vamos a contestar a esa pregunta y, además, darte una idea de cuándo debes usar uno u otro, dependiendo del proyecto que tengas en mente.

 

Vinilo de corte

Se trata de un vinilo adhesivo de un color determinado, que se corta con la silueta deseada. Se usa principalmente para logotipos, letras, figuras, rotulación de coches, etc.

En nuestra web puede realizar el pedido con 1, 2 o 3 colores, ya característica más destacada de los vinilos de corte, es que solo pueden ser de un color de tinta plana. Si su diseño tiene hasta tres colores, nosotros lo montamos y se lo mandamos como uno solo.

Los usos más frecuentes para el vinilo de corte son:     

  •          Información específica en escaparates (horario, logo, nombre de la empresa, etc.)
  •          Decoración de paredes
  •          Rotulación de vehículos

 

 

 

Vinilo impreso

El vinilo impreso es un adhesivo blanco al cual se le imprime el diseño deseado. Se suele utilizar para imprimir imagenes con difernetes colores y degradados, ya que, a diferencia del vinilo de corte, no tiene restricciones de color ni forma. El vinilo blanco se imprime en CMYK y es de fácil colocación en paredes lisas.

Se suele utilizar para una gran cantidad de proyectos de decoración, ya que ofrece una gran cantidad de colores y su adhesivo característico lo hace funcionar bien en grandes espacios.

Si el diseño es muy grande, tiene la opción de imprimir varias piezas y de laminarlas para una mayor durabilidad.

Los usos más frecuentes para el vinilo impreso son:

  •          Rotulación de coches
  •          Rotulación exterior de escaparates, negocios, locales, etc.
  •          Decoración de interiores

 

 

 

Esperamos que este artículo te haya servido para saber diferenciar entre el vinilo de corte y el impreso. Si tienes alguna duda más, puedes contactar con nosotros a través del chat de la web y resolveremos todas tus dudas.

 

 

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir