//>
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Imagen corporativa de tu empresa

Seguramente has escuchado los términos; identidad, imagen y branding. Pero en realidad que es esto? y como puedes utilizarlo si eres un emprendedor o una pequeña empresa?

La imagen corporativa es parte de la identidad de una empresa, podríamos decir que es como el público ve a una marca o producto. Crear o fortalecer nuestra imagen o la de nuestros productos nos ayuda a posicionarnos en la mente de nuestros posibles clientes.  Empieza 

Los autónomos y PYMES muchas veces se quedan detrás por la gran cantidad de competencia que existe en todos los sectores, por eso es fundamental diferenciarse de la competencia y llamar la atención con elementos que te hagan único. Esto parece cansado pero con algunos detalles y un poco de creatividad puedes lograr tener más presencia entre los compradores. 

Lo más importante es que conozcas a tu producto y a tu cliente y sepas cual es la mejor forma de llegar a él. La imagen de tu empresa debe describir como es tu empresa, es la forma en la que te presentas como si fuera un uniforme que vayas a donde vayas te van a reconocer.

Si al crear un logotipo puedes transmitir esta idea, estarás empezando con muy buen pie.

Algunos de los elementos básicos para crear una imagen son:

  • Nombre
  • Logotipo
  • Eslogan
  • Página web
  • Redes sociales
  • Material publicitario (tarjetas, flyers, sobres, etiquetas, uniformes, imanes, etc.)

Así que ya lo sabes la imagen corporativa no es solo para las grandes empresas, en estas épocas con tanta saturación y tanta competencia es cada día más importante crear una buena imagen de lo que ofreces. 

Solo es cosa de tener un poquito de creatividad en cómo podemos hacer que nuestros clientes nos recuerden de una forma y seamos la marca que primero se les pase por la cabeza cuando piensen en el producto que ofrecemos. Como por ejemplo si yo te digo piensa en una marca de refresco de cola, tú piensas ... ! Eso es la imagen corporativa y a mayor o menor escala tenemos que hacer un esfuerzo por que seamos la primera en nuestro sector. 

Si no tienenes conocimientos de diseño siempre puedes contactar con los servicios de un diseñador gráfico en un portal de trabajo, hay muchos diseñadores freelance que te podrán realizar esta tarea a un coste no muy algo.

Lo que Printum puede hacer por ti

En Printum sabemos que la imagen es muy importante por eso tenemos muchas productos que te ayudaran a fortalecer tu imagen de marca. Te damos algunas ideas:

Imanes personalizados: puedes crear imanes con tu logo y los datos de contacto de tu empresa. Este producto lo recomendamos especialmente si haces servicios a domicilio o si haces pedidos o reservas por teléfono.

Pegatinas y etiquetas: imprime tú logo, nombre o alguna imagen característica de tu negocio y ponlo en tus empaques, bolsas y producto. De esta forma cuando el cliente se lleve el producto a casa tendrá un recordatorio tuyo. 

Tarjetas y flyers: estos dos elementos son básicos para cualquier negocio, acuérdate de que siempre sean fieles a la imagen que quieres transmitir. 

Regalos o recuerdos: ya si quieres dar un plus puedes crear pequeños obsequios para tus clientes, algo que puedan usar y te recuerden como un marcapáginas o una postal. Puedes preguntar también por nuestros artículos promocionales (puedes ver algunas ideas en http://www.printum-promo.es/) 

Productos relacionados
24,20 € (impuestos inc.)
Imanes nevera personalizados flexibles de lámina magnética 2 Grosores diferentes a elegir Resistentes al sol y al agua. Alta durabilidad Consultar para corte con forma personalizada Recomendado para publicidad de...

Menú

Ajustes