Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotos en Aluminio

  • Foto en aluminio de 3 mm
  • Calidad impresión premium 1.440 dpi en Hexacromía
  • Entrega hasta en 24 horas
  • Consigue un acabado elegante de larga duración
  • Banco de imágenes gratuito utilizando nuestro diseñador.
22,99 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Tamaño Foto Cuadros

Configura tu producto

- +
Grosor :
Orientación:
Tamaño Foto Cuadros :
Periodo de producción:
Diseño:
Soportes:
  • /img/co/167.jpg
    Sin soportes
  • /img/co/169.jpg
    Autoadhesivos
  • /img/co/797.jpg
    Tornillos Separadores
  • /img/co/837.jpg
    Embellecedores
Subir archivo

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envio Gratis (Peninsula y Baleares)
Descripción

Fotos en Aluminio 

El aluminio tipo Dibond es un material compuesto de dos planchas de aluminio blancas con una plancha de polietireno en su interior. Esta composición lo hace un material muy resistente y ligero a la vez. 

Cuadros en Aluminio Personalizado

Tus cuadros personalizados en aluminio se imprimen directamente con tintas UVI en calidad premium de hexacromia sobre la superficie blanca y lisa, esto hace que los colores sean más vivos y fieles a la imagen original. La impresión directa tiene un acabado muy duradero y resistente.

Tu foto para imprimir en aluminio

Para un resultado óptimo es importante que la calidad de tu imagen sea la correcta para el tamaño de impresión necesites, entre mayor sea la ampliación que se tenga que hacer a la imagen mas calidad puede perder. Lo recomendable sería un mínimo de 150 pp. Si no sabes si tu imagen tiene la calidad necesaria puedes ponerte en contacto desde el chat o mandar un mail a info@printum.es y te revisaremos la imagen. Todos los pedidos pasan por un proceso de revisión, si vemos que tu imagen podría mejorar o no está a la medida correcta nos pondremos en contacto antes de imprimir tu foto en aluminio.

¿No tienes una imagen?

Puedes elegir la opción de crear diseño online, con esta opción tendrás acceso GRATIS a un banco de imágenes donde podrás elegir la imagen que prefieras, agregar textos, filtros, etc. Así podrás diseñar tu cuadro en aluminio personalizado de una forma muy sencilla.

Soportes para colgar

  • Soportes autoadhesivos: se pegan en las parte trasera de la foto en aluminio para clavarla con una punta en la pared.
  • Tornillos separadores: se atornillan a la pared con un taco para mejor sujeción y el cuadro queda separado 2 cm de la pared con lo que le da un aspecto flotante.
  • Embellecedores: se atornilla el cuadro a la pared con un la ayuda de un taco y se coloca un embellecedor de aluminio cromado. No queda separado de la pared.

Tu pedido urgente

El periodo de producción máximo para las fotos en aluminio son 4 días a partir de la revisión y comprobación de calidad de la imagen. Si necesitas tenerlo de forma urgente tienes la opción de producción hasta en 24 horas, si el pedido está confirmado y tiene el diseño aceptado antes de las 10 de la mañana se enviará el mismo día en transporte urgente 24 horas. El paquete llegará al siguiente día laborable.

¿Qué otras opciones tengo?

Si los cuadros en aluminio no es la opción que mas te convence, tienes otras opciones como hacer un cuadro en metacrilato o una foto en forex. Puedes ver todas las opciones de cuadros personalizados en nuestra web.

Detalles del producto
Muestrario

Menú

Ajustes