Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colgador para puertas

  • Cartulina 270 gr
  • Medida estándar 9x20 cm (posibilitad de personalizar)
  • Impresión a todo color, una o dos caras
  • Recomendado para hostelería y publicidad
20,21 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Cantidad
Periodo de producción
Impresión
Diseño
Colgadores
  • Modelo 1
  • Modelo 2

Configura tu producto

Colgadores:
Cantidad:
Impresión:
Periodo de producción:
Diseño:
Subir archivo A

Subir archivo B

Especificaciones:

Escribir aquí el texto y datos adicionales para el diseño. Sube tu logo o imágenes que quieras usar. Después de realizar el pedido te enviaremos una prueba final.

Diseña tus colgadores

1. Sube tu imagen  2. Diseña  3. Añade al carrito.

* Puedes descargar tu diseño en el botón "previsualizar"

Descripción

Colgadores de puerta personalizados

Los colgadores de puerta o flycut no son solo imprescindibles en los hoteles (que también), si no que pueden usarse como formato publicitario, ya que pueden emplearse como flyers o carteles. Por lo tanto, pueden tener un papel informativo a la par que publicitario.

Es fundamental para un hotel tener colgadores de puerta para los huéspedes, ya que estos los utilizan para dar información al servicio del hotel sobre si quieren que no se les molestes, que se limpie su habitación, etc., por ello, tener colgadores de puerta con avisos personalizados ayudará a tu hotel a destacar y a llamar la atención de tus clientes. No pongas el mismo mensaje repetitivo como “No Molestar” y destaca con un mensaje original. Puedes añadir también el logo de tu empresa o cualquier imagen que desees.

Imprime tus colgadores personalizados para hacer publicidad. Si buscas una manera de llegar al público y ser además creativo y llamar la atención, los colgadores de puerta son tu mejor opción. Personalízalos con tu mensaje, logo o nombre de la empresa y empieza a destacar.

 

Impresión Colgadores publicitarios

En Printum imprimimos tus colgadores en cartulina de 270 gramos, y con un tamaño de 20x9 cm. Para hacer tu pedido solo tienes que indicarnos la cantidad que necesitas y el tipo de impresión que quieres, a una o dos caras, ambas a todo color. Puedes elegir entre un periodo de producción de 6 o 4 días. En la pestaña de Instrucciones podrás ver en qué consisten los diferentes tipos de diseño que te ofrecemos al hacer el pedido.

No olvides visitar nuestra sección de productos publicitarios y amplía tu gama de productos personalizados. Y si lo que buscas es una forma de destacar en tus eventos, tenemos imanes personalizados, ideales para bautizos y comuniones.

Detalles del producto
Galería

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir