Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Papel para cartas A4

  • Papel 90 gr
  • Tamaño A4 (21x29,7cm)
  • Impresión a una cara a todo color
12,10 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Cantidad
Periodo de producción
Impresión
Diseño
Papel

Configura tu producto

Aumentando la cantidad obtendrás un mayor descuento por unidad.

Cantidad:
Papel:
Impresión:
Diseño:
Periodo de producción:
Subir archivo

Diseña tus cartas

1. Sube tu imagen  2. Diseña  3. Añade al carrito.

* Puedes descargar tu diseño en el botón "previsualizar"

Especificaciones:

Escribir aquí el texto y datos adicionales para el diseño. Sube tu logo o imágenes que quieras usar. Después de realizar el pedido te enviaremos una prueba final.

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envio Gratis (Peninsula y Baleares)
Descripción

Papel carta personalizado de tamaño A4 

El papel de carta A4 es imprescindible para tu empresa. Es el más utilizado tanto en el ámbito corporativo para mandar cartas, facturas, presupuestos, etc., como para la escritura manual. Por ello, personalizar tu papel carta puede ayudarte a mejorar tu imagen de empresa, dándole a tu correspondencia un toque personal y a la vez destacándola de la competencia.

Personalizar tu papelería corporativa puede ayudarte a que tus clientes te recuerden y a que tu empresa muestre una imagen más profesional y seria. Nuestro papel de carta es de 90 gramos y se imprime a todo color.

Papel carta A4 

Para crear tú pedido debes de seleccionar la cantidad de papel carta que necesitas, recuerda que aumentando la cantidad obtendrás un mayor descuento en el pedido; el periodo de producción, que puede ser a 6 y 4 días o en 24 horas y por último el diseño de tu papel de cartas personalizado. Puedes optar por crear tu diseño online con nuestra herramienta de creación de forma gratuita o si prefieres, mándanos tus imágenes, logo, nombre de la empresa y todo lo que deseas poner en la personalización de tu papel carta y nosotros lo adaptamos al tamaño que solicites. También puedes subir directamente tu diseño terminado. Puedes ayudarte de las plantillas que encontrarás en la pestaña de instrucciones para guiarte y mandar el archivo de forma correcta para su impresión.

No olvides tus sobres personalizados para aumentar tu presencia en la mente del consumidor. Puedes ver toda la papelería que puedes personalizar en el siguiente enlace papelería corportativa.  

Detalles del producto

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir