Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tarjetas de visita kraft

  • Papel kraft 300 gr
  • Color negro o marrón
  • Impresión a una o dos caras
  • Recomendado para tarjetas de visita o empresa
20,21 € (impuestos inc.)
Size chart
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Cantidad
Periodo de producción
Tamaño
Impresión
Diseño

Configura tu producto

Tamaño:
Cantidad:
Impresión:
Diseño:
Periodo de producción:
Subir archivo A

Subir archivo B

Especificaciones:

Escribir aquí el texto y datos adicionales para el diseño. Sube tu logo o imágenes que quieras usar. Después de realizar el pedido te enviaremos una prueba final.

Presupuesto

Peso:: Kg
Precio Neto:
Iva 21%:
Total:
Envio Gratis (Peninsula y Baleares)
Descripción

Tarjetas de visita papel kraft

Como ya hemos repetido muchas veces, la primera impresión es la que más cuenta. Por eso en Printum te recomendamos nuestras tarjetas papel Kraft. Gracias a este papel especial, tus tarjetas personalizadas tendrán un aire vintage y hará que destaquen más.

No olvides que las tarjetas de visita son el primer reflejo que muchos de tus clientes potenciales pueden tener de ti en primera instancia, por lo que personalizarlas y dar un toque personal y único a tus tarjetas es un paso más para destacar y hacer que te recuerden.

Impresión de tarjetas personalizadas

En Printum imprimimos las tarjetas Kraft al tamaño estándar de 8,5 x 5,5 cm. Si buscas otro tamaño para estas tarjetas, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o del chat de la página y te atenderemos rápidamente.

Para imprimir tarjetas de visita personalizadas, solo tienes que indicarnos la cantidad que quieres y si prefieres imprimirlas a una o dos caras. Si tienes tu diseño ya hecho, utiliza nuestra plantilla, que encontrarás en la pestaña de instrucciones, para cerciorarte de que todo está perfecto. Si no, puedes optar por escoger la pestaña de Composición y dejar que nosotros ajustemos tu logo, nombre y demás, al tamaño de la tarjeta. Y si no tienes ningún diseño hecho, el Diseño Printum es para ti, ya que nuestro equipo de diseño creará dos diseños totalmente personalizados para ti, donde podrás elegir el que más te guste.

 

No dejes de mirar el resto de nuestra página y entérate de todo lo que puedes personalizar, sean una empresa o un particular. Puedes utilizar nuestras carpetas personalizadas para seguir completando la personalización de tu negocio o mirar nuestra sección de publicidad para que tu empresa sea más visible.  

Detalles del producto
Muestrario

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir