//>
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

7 Ventajas de las Láminas de Protección Solar

7 Ventajas de las Láminas de Protección Solar

Las láminas solares son unas finas películas transparentes, que se adhieren a los cristales de ventanas o a los escaparates de las tiendas, proporcionando protección adicional al cristal frente a numerosos agentes.

Es una forma sencilla y económica de evitar los rayos UV en los edificios o escaparates. Las láminas solares de protección tienen la capacidad de reducir la transmisión de rayos ultra violeta e infrarrojos además de evitar deslumbramientos y reflejos.

Una de las principales ventajas es que se pueden instalar en cualquier tipo de acristalamiento, de una forma muy económica ya que son instaladas sin desmontar las ventanas. Aunque se trate de una fina lámina imperceptible a simple vista, las capas que la componen son resistentes a los arañazos, protegen el mobiliario de los efectos del sol y aportan seguridad frente a roturas.

A continuación os enumeramos las ventajas que tiene la instalación de este tipo de láminas de protección.

  • Climatización del interior.

La reducción de calor en los edificios es una de las mejoras más valoradas, su efecto es inmediato.

  • Reducción de reflejos.

El uso de láminas solares reducen deslumbramientos, brillos y reflejos gracias a esta característica el esfuerzo visual para trabajar con ordenadores es mucho menor.

  • Prevenir el deterioro.

Uno de los efectos menos deseados de los rayos ultravioleta es la decoloración de productos, suelos de madera, mobiliarios etc. El filtro UV de estas láminas alarga su vida útil.

  • Ahorro Energético.

Los vinilos de protección solar disminuyen la acumulación de calor reduciendo la necesidad de encender aires acondicionados.

  • Ganar privacidad

Existen varios tipos de láminas solares de protección, como por ejemplo láminas solares con efecto espejo que aportan un elevado grado de privacidad sin necesidad de usar cortinas o persianas, sin embargo permiten ver con total nitidez desde el interior hacia la calle.

  • Protección frente a roturas

En caso de roturas los fragmentos de cristal se quedarán adheridos a la lámina con lo que reduce el riesgo de cortes.

  • Renueva la estética

Las láminas de protección solar mejoran la estética de los edificios dando un aspecto actualizado a las fachadas.

En definitiva las láminas solares de protección mejoran las prestaciones del cristal para mas información no dudes en consultar los productos que ofrecemos en nuestra web, o preguntarnos a través del chat en vivo.

Productos relacionados
29,04 € (impuestos inc.)
Características: Aplicación Interior Efecto Espejo Unidireccional Color: Plata Resistencia térmica: -20ºC a 80ºC

Menú

Ajustes