//>
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Usos y aplicaciones de las Banderolas Personalizadas

Ventajas banderolas personalizadas

Descubre las aplicaciones de las banderolas personalizadas

Las banderolas personalizadas o también conocidas como "fly banners" se utilizan en todo tipo de ocasiones para ayudar a llamar la atención de los asistentes al evento o para realzar el reconocimiento de tu marca.

Los eventos al aire libre, está cada vez mas de moda, debido a las situaciones sanitarias en las que vivimos, pero aun así son un reto para todas aquellas empresas en crecimiento que buscan captar la atención de los visitantes.

Instalar una banderola personalizada en el exterior es muy sencillo, además puede ayudar a captar el interés de quienes pasen por delante o incluso a una cierta distancia y ayudará a visualizar lo que tu marca quiere ofrecer.

Otra gran manera de sacar el máximo partido a las banderolas personalizadas es en eventos locales, ya que el uso de estas banderas en ferias y acontecimientos corporativos aporta una mayor sensación de compromiso y vínculo con el entorno.

Tanto si cuenta con una tienda física o un punto de venta temporal, pueden utilizarse para captar el interés de los transeúntes y así aumentar el numero de clientes ocasionales.

Estas banderolas son una excelente manera de anunciar tanto la marca como cualquier promoción especial. Si se instalan en un calle concurrida pueden ayudar incluso a destacar por encima de la competencia.

En Printum contamos con banderolas gota de agua y banderolas surf, hacerte con una de ellas es tan fácil como seleccionar la que mejor se adapte a tu necesidad, escoger entre los tipos de base que tenemos disponibles y cargar el archivo que quieres que imprimamos en tu banderola personalizada.

También te pueden interesar otros productos relacionados como nuestro display extensibleroll upbiombos

Menú

Ajustes