//>
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿ Porque usar manteles personalizados desechables ?

¿ Por qué usar los manteles personalizados desechables?

Los manteles son un gran aliado cuando preparamos una mesa ya sea en bares, restaurantes o bocaterías.

Es importante cubrir la mesa con manteles para que no se ensucie o se raye. Los manteles que podemos utilizar para cubrir nuestra mesa se fabrican con distintos materiales. Los manteles más utilizados son los manteles desechables personalizados

Los manteles desechables personalizados son un producto desechable que principalmente se utiliza para cubrir nuestra mesa. En este post te vamos a enumerar las ventajas de estos tipos de manteles. La decoración en la mesa se ha convertido en una práctica utilizada por muchos. A la vez que protegemos nuestra mesa de suciedad y arañazos podemos aprovechar para decorarla con manteles.

Antiguamente no existían manteles de papel por lo tanto todos los manteles que se utilizaban eran manteles de tela. Hasta que salieron al mercado los manteles de papel desechables, los de tela eran los ganadores de esta batalla.

Los manteles de papel son un producto desechable de un solo uso muy utilizado en nuestra vida cotidiana. Un mantel de papel es un producto desechable, es decir, cuando se utiliza y se ensucia se tira a la basura y se utiliza otro mantel. 

El mantel de papel desechable es más barato que los de tela simplemente porque los materiales elegidos para su fabricación son diferentes. Como son manteles de papel no se pueden  lavar en la lavadora, ya que cuando los mojas se vuelven más frágiles y el papel se deshace con facilidad. este tipo de manteles tienen la ventaja de que ahorras en detergente para lavarlos, ahorras en tiempo por que no se tienen que lavar, secar ni planchar 

  • VENTAJAS COVID

Hoy en día, debido a las medidas sanitarias, que estamos obligados a cumplir,  con motivo del COVID-19, los manteles desechables son una de las mejores alternativas ya que cada cliente tiene un mantel y luego son desechados. 

  • FACILIDAD DE PERSONALIZACIÓN

Los manteles de papel están fabricados a partir de fibras de celulosa pura. Este material les proporciona absorbencia extra, que permite imprimir en ellos casi cualquier dibujo, mensaje o motivo y que absorban la tinta perfectamente. Así pues los manteles de papel pueden ser personalizados  con tu identidad corporativa. En nuestra web puedes personalizarlos fácilmente con nuestro diseñador online. 

  • SON HIGIÉNICOS

En caso de que haya derrames de bebidas o alimentos, los restos se irán a la basura. No quedarán desechos en el mantel que pueden llegar a ser difíciles de eliminar. Es más estético. Un mantel se  mancha de comida, es lo normal, por lo que con el tiempo tienden a perder su diseño, los colores originales y mantienen un aspecto sucio en caso de que se haya derramado algo encima. Son ideales para mantener la limpieza. Así como resulta muy sencillo meter en una bolsa los platos, los cubiertos y los vasos después de haber terminado la comida, también ocurre con los manteles desechables. Facilita muchísimo mantener el orden.

  • SON MUY ECONÓMICOS

Se trata de un tipo de producto sumamente barato, por lo que en caso de querer renovar un estilo, no es un problema para el bolsillo, sobre todo si se compran en grandes cantidades.

  • LA MEJOR ALTERNATIVA PARA LA HOSTELERÍA, RESTAURANTES Y BARES

Ya es bastante habitual y práctico el uso de manteles de papel en restaurantes y bares, así como en el sector hostelero.

Los llamados manteles individuales personalizados o manteles desechables de papel tienen como características que solo cubren el área del comensal (42 x 29,7 cm aproximadamente) a diferencia de los manteles tradicionales que cubren toda la mesa. Razón por la cual son bien solicitados por estos sectores y negocios.

Una de las ventajas mas importantes  de imprimir manteles desechables, para el sector hostelero, restaurantes y bares, es que actualmente es utilizado como un canal publicitario rápido y efectivo tanto para promover un producto como un servicio.

Esperamos que este post te haya servido de ayuda, puedes visitar nuestros productos, como los manteles desechables personalizados o las pegatinas QR para hostelería. 

Productos relacionados
55,66 € (impuestos inc.)
Impresión a todo color 2 caras Poliéster sintético 270 micras Lavable, irrompible y muy duradero Recomendado para cartas con máxima durabilidad
90,57 € (impuestos inc.)
Impresión directa a todo color 2 caras PVC de 5 mm  Resistente al agua, fácil de limpiar Recomendado para cartas rígidas originales Iva no Incluido, envío gratis.

Menú

Ajustes